Hernán Pacheco Gutiérrez

Subetupyme y su equipo de profesionales, ha sido un gran apoyo para nuestra empresa, ayudándonos a implementar nuestro sitio web de productos de impresión, posicionándonos en los primeros lugares de Google, también creó toda nuestra imagen corporativa, que nos ha dado un valor agregado, todo esto, nos ha ayudado a dar a conocer nuestros productos al mercado, teniendo una buena acogida de parte de los usuarios. Están siempre preocupados de que todo funcione bien, dando soluciones rápidas y eficientes cuando se requieren, estamos muy conformes con la empresa Subetupyme y de seguro seguiremos trabajando juntos por mucho tiempo

Carolina Nobili Becerra

El servicio realizado por el personal de Subetupyme fue un gran apoyo para comenzar a dar a conocer nuestra empresa. El trabajo personalizado que ellos nos brindaron hizo que los resultados fueran los esperados. Siempre dispuestos a ayudarnos y a resolver nuestras consultas, como también a orientarnos para obtener el mejor resultado posible. Su experiencia y apoyo fue fundamental.

Lorenzo Palma, Periodista

Estamos completamente conformes con el trabajo realizado. La empresa tiene mucha disposición y dedicación por lo que hacen. La distancia nunca significó un problema, 100% recomendable para contratar y trabajar con ellos desde cualquier parte de Chile.

Santiago

Hernando de Aguirre 128, of 505
Metro Tobalaba - Santiago
Fono: +56 9 6588 3668

Santiago

Nueva York 53, of 61
Metro U. de Chile - Santiago
Fono: +56 9 6588 3668

Valdivia

Avenida Ramón Picarte 3465 - Valdivia
Fono: +56 9 6588 3558

Servicio de Banqueteria para Matrimonios
Productora Chilena de Eventos